viernes, 8 de julio de 2011

Transformers: El lado oscuro de la luna

Hace poco vi la película de "Transformers: El lado oscuro de la luna", que hablando con seriedad, es una película con una postproducción y secuencias de acción impresionantes. Pero lo que me llamó la atención es cómo Rosie Huntington-Whiteley, modelo inglesa y ahora actriz que interpreta al personaje de Carly en la película, corre hecha la raya con tacones delgados de más de 5cm durante la última batalla del film. 


Sinceramente le preguntaría a la modelo ¿dónde compró esos zapatos? seguro en dos que tres escenas se cayó o de plano se le torció el tobillo, no es fácil correr de un lado para otro con semejante calzado moderno, mis respetos para la actriz.  A decir verdad, me parece un poco irreal este detalle en la película, me queda claro que es ficción pero todo parte de una realidad para que el espectador se identifique, espero que Michael Bay lo tome en cuenta para su próxima película. 


Todo lo demás estuvo bien: el sentido del humor, la acción, los trucos de cámara, el soundtrack impecable. Mis felicitaciones. No soy de las que aplaude en el cine, pero realmente se escucharon esos aplausos en la sala dos que tres veces, parecía teatro. Sin más que escribir. Sinceramente, establece su punto de vista la OCULADORA. 

1 comentario:

  1. Me encanto y tienes razon no me habia fijado en ese punto jaja :D

    ResponderEliminar