martes, 26 de julio de 2011

Amigos

Un amigo siempre es necesario. Sí. Definitivamente son aquellos de los que te sacan de apuros, en los que puedes confiar, los que siempre están ahí, los que te echan en cara la verdad, los que te escuchan, aquellos con los que no sólo  pasas buenos ratos, también incluso los malos.

Los amigos son una parte importante en la vida, de cualquier persona, porque créanlo o no, somos un montón de entes que vivimos dentro de  un sólo lugar, puede haber personas muy independientes pero a final de cuentas en cualquier momento van a necesitar de alguien. Es más, necesitaste de alguien para nacer, para alimentarte, para aprender y porqué no, para divertirte.

Una vez me dijeron que puedes aprender de cada una de las personas que te rodean.. claro tu sabes lo que tomas lo que consideres de la forma de ser o personalidad de aquella persona. Pero eso sí,  todos somos diferentes, cada uno con sus reacciones, con su carácter, con su forma de expresión. Las mismas personas son las que nos enriquecen. Unos pueden ser más cercanos a tí que otros, tan cercanos que a veces tienen que regañarte o echarte en cara la verdad aunque no nos guste, pero lo hacen porque quieren que seamos felices y al mismo tiempo mejores personas.

Un amigo no es aquel que impone sino el que te da la libertad de decidir, es aquel que respeta tus preferencias y te acepta como eres.

Confieso que estoy agradecida por todos aquellos que han creído y que creerán en mi, aquellos con los que pasé buenos y malos ratos. Gracias por estar ahí y compartirme de su alegría.

Sinceramente su amiga la OCULADORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario