lunes, 25 de julio de 2011

Scream y Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland)

Así como la OCULADORA ha plasmado sus gustos por las películas existen también algunos disgustos o más bien decepciones de otras.

Hablemos primero de Alice in Wonderland. Una mercadotécnia       -debo admitir- impresionante y un arte excelente. Confieso que esto me atrajo mucho además de que me encantan las historias que involucren fantasía, después de todo sabiendo que mi director favorito es el famoso Tim Burton, no tenía nada de qué preocuparme. 

Al ver la película me quedé totalmente decepcionada, la historia sin chiste, los personajes no estaban locos, actuaban de lo más cuerdo. Me entristecí cuando vi a Johnny Deep, un actorazo de ese calibre, siendo el sombrerero loco y no estar loco. Uno de los personajes principales y favorito de todos simplemente se opacó. Me parece que es la primera película de Tim Burton que no me gustó.


Cambiando un poco el tema de la fantasía por el "terror" nos encontramos con Scream 4. Prácticamente pareciera que se estaban burlando del espectador. A cada rato en mi cabeza retumbaban las siguientes frases "¿es broma?", "seguro cuando avance la película se pondrá mejor", "a qué hora comenzará la verdadera película", "¡ella salía en Friends! me pregunto ¿porqué carajos sale en esta movie?""seguro este es el siguiente que muere (3 minutos después) ... síp ... se murió, y este también y este y este"....


En fin salí de la sala como entre freakeada y enojada como si me hubieran estafado completamente y se hubieran burlado en mi cara, es decir... Are you.... kidding me? la película más evidente, ridícula y con la historia más predecible y barata que pudieron encontrar. Seguramente -y no lo dudo- dijeron "al público le encanta la película de Scream ¿porqué no hacemos otra? por diversión ustedes saben, al cabo y seguimos  ganando dinero"....  Realmente una decepción total.

Finalmente, la OCULADORA concluye su desahogo y plasma en estas páginas que definitivamente no vean estas películas ni por equivocación... claro que si les da la curiosidad, la verán pero ... les diré  que no se quedarán con buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario