sábado, 9 de julio de 2011

No me quites a mi novio (Something Borrowed)

Esta película dirigida por Luke Greenfield refleja una realidad en el ámbito del amor y desamor. Una película que recomiendo ampliamente y que seguramente más de uno de ustedes ha estado en la posición de cualquiera de estos personajes.

Como el poster lo menciona, existe una delgada línea entre amor y amistad. Muchos creen que la amistad entre hombre y mujer no existe ya que en uno de ellos o en los dos existe un remoto pensamiento que no dejan sacar a luz el cual es que uno de ellos o los dos se gustan. Este es el caso que precisamente toca la película. 

Por el contrario existe una opinión que asegura que un hombre y una mujer pueden ser mejores amigos y no existe ningún interés de ambas partes. En lo personal, conozco un caso que es así y sigue siendo así, en realidad no sé que pase en un futuro pero su amistad se sigue manteniendo. Como amiga puedo decir que le creo a esta persona que dice que sólo son amigos, pero siendo la OCULADORA tengo una ligera sospecha de que algo puede surgir entre ellos. 

¿Qué opinas seguidor? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario