jueves, 28 de julio de 2011

Peatonalizate

Además de que la OCULADORA  habla de tráfico también existen cuestiones acerca del peatón, varios automovilistas no respetan a aquel que va pasando por la calle.

A veces uno se empieza a creer que existe un pensamiento de prepotencia dentro de la cabeza del automovilista, siendo que tales monstruos en los que se encuentran sentados no se comparan con los pequeños e inocentes peatones que lo único que quieren lograr es llegar al otro lado.

Existen automovilistas que terminan por creer que la luz roja del semáforo es una simple sugerencia, lo digo por evidencia. O que las líneas peatonales sólo son simple decoración, lo cual hace que el peatón tenga que rodear tanto los carros y se le dificulte la vista a otras vías por tratar de pasar.

Tal es la falta de respeto al ver que casi atropellan a aquel que camina, que uno tiene que mirarlos directamente a los ojos para que vean que eres uno de ellos, incluso hay transeúntes que se paran mejor y le dan al paso al carro.

Definitivamente los invito a ser más concientes de aquel que camina, que no ha tenido la misma suerte que tú al tener un auto. Felicidades a todos aquellos que sí le dan paso al peatón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario