jueves, 24 de noviembre de 2011

El precio del mañana (In Time)

Les recomiendo ampliamente esta película es una de las favoritas, no se dejen llevar por la porquería -ahí me disculparán- de "Amanecer" de Crepúsculo. Por favor sean considerados y vayan a ver buen cine, esta película en estos momentos se encuentra en los cinemas. Excelente película e historia de Andrew Niccol, muy original debo decir. Eso de que en vez del dinero ahora se pague y se maneje todo con el tiempo fue una de las más brillantes ideas, a mi gusto, en llevar a la pantalla grande.

Podemos decir que tiene se asemeja -y no me dejarán mentir- con una película estrenada en los 60's "Bonnie and Clyde" es más hasta la portada es parecida como se darán cuenta. El amor es fuerte y se darán cuenta cuando vean esta película. También me recordo a otro film o más bien a la historia de "Robin Hood". Robar a los ricos para ayudar a los pobres. Para la percepción de la OCULADORA esta es una combinación explosiva que realmente funciona.

Algo que sí le discutí como en la película de "Transformers", es la monita sexy que corre y corre en tacones. Entiendo que se tiene que ver super sexy para captar la atención de los "caballeros" pero mmm es muy irreal la situación de que la damita nunca había tenido la necesidad correr por lo mismo de que había tenido mucho tiempo y de sobra. Me parece que al momento de correr tanto tendría que cansarse un poco ¿no? mejor que se comprara unos tenis o algo con el tiempo que terminó robando. Otra cosa que le reclamo, es que la mujer tuvo su primer tiro con pistola con una puntería excelente... entiendo fue suerte pero a mi parecer eso fue muy falso, el caerse de un carro por cierto.. me pareció un pésimo efecto... totalmente irreal la caída y más irreal que quedaran vivos y no salieran volando de un carro convertible de una caída así. En fin cuando la vean, sabrán de lo que estoy hablando. A final de cuentas es un tema de acción, pero  pudieron haber manejado esto con más cuidado.


En cuanto a Justin Timberlake, amé su actuación me parece que se tomó muy en serio su papel y espero verlo en otras películas. Me encantaron los relojitos con el tiempo y el efecto de aumentar o quitar el tiempo ese sonido se te queda muy grabado, al igual que el sonido de los carros y las puertas al cerrar. Me parece que la mayoría fueron buenas secuencias de acción. Véanla, les gustará. Sinceramente se los confiesa la OCULADORA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario