
Claro para esto existe una cosa que tienes que mantener siempre sin quitar como dirían aquí "el dedo del renglón", y esa cosa es la PACIENCIA, bueno a excepción de que tengas un pintor u otros ayudantes personales.
Una habitación es precisamente el sitio en que uno llega a descansar, echa a volar su imaginación, hace ociosidades (como esta), en fin es hasta su propio refugio, en el que nadie más entra, es algo por lo tanto, muy personal.

El primer paso a ejecutar es idear un diseño para tu habitación, puede ser de los tonos que quieras, los que más te gusten.... te recomendaría no usar mucho colores intensos en las paredes ya que no descansará del todo tu vista y a los pocos días te hartarás de ese color. Los colores intensos son más bien para toques mínimos pero indispensables, tanto en los cojines o en los porta retratos, algún florerito, reloj, adorno, entre otras cosas.

Recuerda que las cortinas son importantes, éstas son las que visten tu ventana y a consecuencia resultan hacer el espacio más agradable.
Considera una buena iluminación cálida en tu cuarto para un mayor descanso y para dar una sensación acogedora. Los retratos que pongas serán de los buenos momentos o de personas especiales, al mismo tiempo que paisajes los cuales te relajarán.
Observa las fotos y date una idea original para tu cuarto. Asegúrate de que vaya con tu personalidad, te sientas en un ambiente agradable y al mismo tiempo divertido y original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario