jueves, 24 de noviembre de 2011

Super 8

Una película de J. J. Adams, director y guionista, una buena historia debo decir y muy del estilo de Steven Spielberg, su produtor, vaya que sí se notaron las sugerencias de Spielberg al director. Mis respetos para los niños que actuaron de una manera profesional. Hace mucho que no veía una película de ciencia ficción de ese estilo. 

Me parece que hay una realidad en la competencia entre policías y el ejercito ya que los policías -no digo que todos- generalmente tienen la finta de proteger al ciudadano, pero el soldado se va más a la nación y seguir ordenes específicas. Me parece que manejaron muy bien este punto.

Esta película tiene un contexto que se desarrolla en el año 1979, algo que a la OCULADORA le agrada. Esos escenarios estuvieron muy bien manejados, el vestuario, la utilería y los props,  es algo que a la OCULADORA le fascina. 

En fin el personaje principal a pesar de su edad se metió mucho en su papel, aferrado a lo que le gusta, dolido por su madre, preocupado por su padre, enamorado entre otras cosas. Me parece que la historia funciona. A los ojos de la OCULADORA es buena, no es la maravilla pero cumple su función de entretener y captar la atención de la audiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario