jueves, 1 de septiembre de 2011

El sueño

El sueño...sí una de las cosas que más quisiéramos que nos pasara. No hablo de aquel que te acompaña cuando duermes, ni hablo de la causa del dormir. Sino ese sueño que siempre está con nosotros, esa meta, aquello que más anhelamos.

Ahí está dándonos esperanza, y cada vez que termina tu día dices, al fin terminó el trabajo, regresas a casa y luego te preguntas si alguna vez llegará aquel momento en que se cumpla ese sueño. 

Unos llegan a realizarlo, otros quizá ni lo tenían en mente pero llegaron al éxito y son felices, pero varios seguimos detrás de él, y no quitamos el dedo del renglón. Sin embargo, continuamente te preguntas ¿llegaré a él? ¿realmente lo que estoy haciendo será lo correcto?¿estaré en el lugar indicado?

Para la OCULADORA las coincidencias no existen, las cosas pasan por alguna razón. Un día alguien me dijo que "los fracasos son la clave del éxito". Ante esta situación es lo que pienso. Podemos perdernos pero a final de cuentas, si uno quiere, volverá a encontrar ese camino. Uno nunca sabe si llegará ese día, pero algo es seguro, si creemos en nosotros mismos llegaremos muy lejos.

Muchas veces desperdiciamos nuestra vida viendo y envidiando lo que hacen los demás, el querer hacerlo y ver el sueño de otros, cuando tendríamos que enfocarnos, buscar esa fuerza y emprenderla en nuestro destino. Será difícil y tomará mucho tiempo, quizá más del que nos imaginemos. Eso sí, se necesita ACTUAR.

Existen varios tipos de reacciones respecto a esto: hay personas que simplemente se asoman a la ventana soñando en aquel futuro pero nunca se animan a salir de ahí. Otros dicen sí lo haré.... más tarde. Algunos ven los sueños de otros pasar pero no se enfocan en el suyo. Por último están aquellos que son muy pocos, pero al mismo tiempo son valientes y en su pequeñez ven grandeza, a veces dan pasos muy largos, otras veces cortos, pero al final logran llegar a la meta.

Bueno, al parecer de la OCULADORA, nunca debemos de ver esto como algo utópico sino algo que es posible. Seamos de esos. Y finalmente como diría un gran amigo vivamos con ACTITUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario