lunes, 5 de septiembre de 2011

Capitán América y Linterna Verde


Hace mucho que quería escribir acerca de estos dos héroes y por supuesto de las películas,  la primera que vi fue la del Capitán América, jajaja me siento como los de la serie The Big Bang Theory. En fin fui, les aseguro que la mayoría de las niñas fueron a verlo por el protagonista pero en realidad fui con mi familia ya que mis hermanos se morían por verla.  En sí, esta película acierta en cada uno de los personajes del comic, realmente es una historia de heroísmo y para las niñas pues de amor. En fin es taquillera, puedo decir que es cine comercial está bastante entretenida y al final les espera una sorpresa después de los  títulos,  me muero por ver The Avengers. Como sea parece que la OCULADORA se está haciendo fan de los superhéroes, estoy sacando casi casi el lado de mi padre, clásico caso fanático de los comics desde los 70's, él es una biblioteca de estos personajes.


Sin embargo, cuando vi la película de Linterna Verde no se me hizo la gran película, digo en sí los hechos los tienen, pero hubo un problema en la trama, el super hombre de repente en un "santiamén"  acaba con su archienemigo, que apenas lo conocía y apenas disque sabía qué era esa cosa, apenas descubría sus poderes y al final no te la crees, le faltó mas desarrollo, mas tensión y varias barreras puestas al héroe. Le faltó sinceramente, en sí la esencia esta buena pero la forma en que cuentan la historia les falló. 

Lindos efectos tiene, lo reconozco, pero si no hay buen guión, a la OCULADORA no le enamora. Pero eso sí, ella esperará a que haya una película de La Mujer Maravilla. No me la perdería por nada, es la heroína favorita de una sevidora.

2 comentarios:

  1. A ver, que este tipo de peliculas no suelen tener guión, suelen ser entretención pura. No puedo creer que el capitán américa te haya entretenido más. a mi me aburrio, los efectos están chafisimas.

    Ahora te recomiendo bridesmaids. Pa que te rias mucho mucho y te enamores de un muchacho que quiero que sea muy famoso y ya dije.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, de que son para entretener, son para entretener, pero estaría más cool si tuviera las dos, tanto guión como entretenimiento. Así valdría más la pena jaja. En cuanto a Bridesmaids la veré jajaja promess :)! Saludos

    ResponderEliminar