domingo, 25 de noviembre de 2012

Ralph El Demoledor

De inicio les digo que me pareció interesante que en esta película incluyeran a varios personajes de videojuegos existentes, pensé que era hecha por Pixar, pero me equivoqué efectivamente es 100% Disney. Me encantó como aprovecharon varios patrocinios y la verdad es que funciona el echo de recordarle al espectador que esas marcas aún existen.

En segundo lugar odie la voz en español de María Antonieta de las Nieves, me cae muy bien en el Chavo del ocho en serio, es admirable esa mujer pero la verdad es que no aplica para la voz de una niña, en qué estaban pensando. De entrada eso me hizo ruido un poco.

Lo que me agradó es cómo construir una historia como esa, con trenes, tuneles, terminales, un club para villanos, me encanta de verdad esa creatividad. Me gusta la idea de que pensaron en un sentimiento común al principio no te tomas mucho en serio, no te quieres, quisieras ser algo más que no seas tu pero al final te das cuenta de que vales mucho y de que por algo los amigos que estan contigo te quieren como eres.... bueno bueno bueno basta de cursilerías me estoy poniendo melancólica. En fin es un buen mensaje el que da.

La dinámica entre juego y juego también me gusto, variaron entre juegos de niñas, juegos retro y de guerra, estuvo bien para que el espectador no se aburriera. Pero saben qué el final es lo mejor.

En fin es una buena película, no digo que es lo máximo pero es una buena película. En fin lo que más me gustó no de la película sino de mi ida al cine y de lo que vi, es el corto de "Paperman" del director John Kahrs, esta genial, lo amé de verdad, muy ingenioso, cómico y con muchos insights, me encantó su forma de reflejar acciones sin necesidad de decir nada, lo clásico de la visión en blanco y negro y resaltar el color rojo como esperanza, felicidad y amor. Una gran pequeña historia que nos refleja el poder del destino. Esos dibujos a mano, esos efectos y esos trazos me enamoraron.



'Paperman' - Cortometraje íntrego por elseptimoarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario