lunes, 19 de noviembre de 2012

Hotel Transylvania

A esta película entre sin ninguna expectativa, no vi trailer ni nada, solo se me antojó verla, tenía un buen presentimiento acerca de esta. Sabía que las películas de vampiros estaba sobrevalorada, esperaba que esta me sorprendiera. Lo hizo.


Me encantó, es una historia muy linda para chicos y grandes, me reí en toda la película, está muy bien hecha, los chistes, los sentimientos de paternidad, la hija. Me relajó y me distrajo por un momento. Usualmente las comedias tienen ese efecto en la OCULADORA.


Es tierna, es divertida, llegadora, entretenida. Es el vampiro que más me ha gustado dentro de varias películas en el cine por ejemplo Crepúsculo (Amanecer, atardecer, día, noche, sol, luna.... whatever ¬_¬), Sombras Tenebrosas entre otras películas. La verdad es que Sombras Tenebrosas me decepcionó (Tim Burton te pasas, tus guiones necesitan algo de tratamientos últimamente)   digo el arte esta padrísimo pero creo que me quedo con la serie clásica la historia no me convenció, oh y por cierto no vean esta película con niños jeje es para adultos, no se dejen llevar por la imagen  y hablando de series Vampire Diaries también es otra de vampiros digo que onda con el mundo caray, y luego hay otra peor Split, todas unas series minicrepúsculo qué onda, digo lo único que me gusta de esta saga de películas son los sountracks y la música que le pusieron la verdad esta muy padre.... Qué les puedo decir, esta última película Amanecer parte 2 .... bueno no sé si me convenció del todo, es decir la batalla está bien hecha pero lo que vino después hizo que todo el público abucheara ..... y decían "Hay que chafa" y como que pues... es un elemento que la verdad arruinó la película...digo no sé si este era el final del libro cada quien sus gustos... en lo personal y como película pues como que no me latió tanto.

En fin. La recomiendo y les dejo el trailer. Se van a divertir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario