martes, 7 de febrero de 2012

Siempre el mismo día

Lo siento por las personas que les haya gustado la película pero, esta no es de mis favoritas. De hecho me llegaba a desesperar un poco la relación que tenían y si esto está basado en algo real... se me hace de lo menos romántico que pueda existir. Ojo, no digo que sea mala la película, la trama y la historia es inusual, esta bien llevada, pero en un punto no me pareció entretenida, más bien llegabas a escuchar a lo lejos la letra de la canción "A donde vamos a parar".

En primer lugar el personaje de Jim Sturgess (Dexter).... algo gritaba dentro de mi "¡Ya dile que la amas!", "Haz algo, no seas cobarde, arriesgate".

Ésta es una de esas relaciones que te quedas "A ver... son o no son, o como a qué estan jugando".... ¿Romántico? mmm... no lo creo... más bien... enfermiso y asfixiante.

Y al final sin más ni más una muerte inesperada y de golpe.... como ¿Por qué? ¿Acaso estan jugando con el espectador? A poco creen que con eso ya se hizo un drama total. Esta es una de las pocas películas de Anne Hathaway que me llegan a desesperar.

Sincera y directamente, la OCULADORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario