martes, 7 de febrero de 2012

Los Fraudes

Sepan todos que me he ganado chorrosientos mil -y espero que ese sea un número- iPads todos los días. Ojalá la vida fuera así de sencilla y vivieras de todos los premios que te regalan muy afectuosamente nuestros amigos los hackers (bromistas, payasos, mentirosos, oportunistas... o como les quieran llamar).
Créanme, si todo eso fuera verdad....¿Qué no tendría? he sido ganadora de un Jetta, sería rica con trabajos en la red, ganaría bien, tendría una casa en la playa, trabajaría en Coca-Cola, me haría millonaria contestando encuestas, fui elegida para ganar un millon de pesos. Bueno cantidad de cosas y oportunidades que me llegan por correo.... y lo último que se te puede venir a la cabeza (si no eres muy ingenuo) es "¡Qué afortunado soy!"...... y a continuación vendría un "Wake up, sweetheart!"... NADA ES ASÍ DE FÁCIL... Señoras y señores esto no sucederá. Ojalá fuera así.... pero NO... no lo es... así que en ves de soñar sin actuar... mejor échenle ganas porque se les va el tren.

Ya quisiera yo mi mustang, mi camaro y mi ferrari afuera de mi casa en la playa y gozando del mejor sueldo regalado. Pero como dicen por ahí "Por algo pasan las cosas y la vida no sería tan interesante si todo se ganara tan sencillo".

La OCULADORA les desea lo mejor en sus éxitos y no se den por vencidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario