viernes, 7 de octubre de 2011

Si fueras yo

¡ASQUEROSA PELÍCULA! (primeras palabras del artículo).... si alguna vez te preguntaste "¿qué no se debe hacer en una película?", este es el manual completo. Si me hubiera enterado antes que era una película del director de "Los Caza Novias", David Dobkin (lo siento muchacho pero tus películas están hechas con las patas ¿qué clase de mente enferma hace esto?), no hubiera desperdiciado mi dinero en ir a verla. Ahora resulta que para que puedan estar en la industria, y peor aún en las salas VIP, tienen que ser porno justificadas con Happy Endings. 

Típica película en la que te sientas la ves y en tu mente te sigues diciendo "va a mejorar... espérate a que se acabe" y resulta ser una porquería. 

Ryan Reynolds.....mmm "chikillo, te vendiste, estas chavo todavía, un actor de tu categoría no se mete a una película de ese calibre caray, date más el taco". 

Es más... a las chicas que les gusta Ryan Reynolds, las desepcionará. En esta película verán a varias mujeres (¿cómo lo pudiera decir cortesmente?) mmm... ¡bichis! como dirían en el norte, pero eso sí, este actor en ningun momento se ve sin camisa, siempre anda bien vestido y todo. Sólo sale como 2 segundos sin camisa pero hasta ahí... es decir, nisiquiera hay como coherencia en lo que ponen... el punto es poner a muchas mujeres  y ya está.... ¡¿What?!

La trama.... completamente predecible, solamente tienes que pensar en lo absurdo y listo, serás un completo adivino de la película. Insisto a mi parecer esto no es comedia. Esto ni debería de estar en los cinemas. 

Por eso la OCULADORA no les aconseja para nada gastar su precioso dinero en una película como esta... Don't waste your time!

No hay comentarios:

Publicar un comentario