lunes, 10 de octubre de 2011

Piratas del Caribe y La fuente de la juventud

Una de las películas que me decepcionó..... Rob Marshall ¿qué hiciste? todo iba tan bien... y llegaste a arruinarlo, ¿qué onda con los personajes? no son los mismos, ya no persiguen los mismos intereses...

La verdad es que no la vi en el cine por lo mismo de que me dijeron que no estaba tan buena, pero luego me dije ¿por qué no? y por curiosa la vi.....sólo diré que imaginaré que nunca la vi y que sólo siguen existiendo 3 películas. 

El Capitán Jack Sparrow... el ídolo de muchos se convierte en otra cosa.... ¿Qué persigues Sparrow?... de verdad crees que la fuente de la juventud is a big deal... POR FAVOR... por como cuentan la historia, la fuente de la juventud se vuelve aburrida.

Me parece que a esta película no le pusieron el mismo feeling que las otras, metieron muchas criaturas y personajes y en ninguno se profundizó. El personaje que siempre creí que sería Barbosa ahora es otro... y... porqué poner a Sparrow un poco más rubio... ese no es el Sparrow que conozco... El color negro en el cabello le da fuerza. 

Cuando hablaron de Barba-negra me imaginaba a un hombre muy malo... pero cuando lo vi me pareció un viejo muy acabado... no se le notó la malicia en nada... salvo que dejó que mataran a uno de la tripulación... pero eso qué ... cualquier pirata incluso Sparrow es cruel y  le vale quién subió y quién no subió al barco.

Los españoles qué con eso... los metieron casi a fuerza.... y la historia de la sirena y el misionero, se vio muy romántica pero al final no se supo qué pasó con los dos... algo a lo que le dieron mucho énfasis, no lo concluyeron y para empezar no le debieron de dar tanto interés.

En fin... en conclusión hicieron una revoltura de cosas que al final no fue nada, y no profundizaron en nada... los personajes estaban mal construidos y todo se hizo y se interpretó a medias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario