martes, 22 de mayo de 2012

Mi semana con Marilyn

Me parece que esta película se enfoca más al público femenino o a todos aquellos que les guste el drama.

En fin a la visión de la OCULADORA resulta una historia concreta y bien hecha acerca de cómo era Marilyn fuera y dentro del set. Una mujer con talento sin duda o más bien su don de encanto imnotizaba a todo aquel que la viera en los en algun film. En la pantalla un rostro sonriente y deslumbrante pero en su vida personal se refleja una soledad o al menos de eso se puede percatar uno desde los ojos de un personaje externo a ella. La protagonista no es Marilyn sin embargo a través de un joven se asoma la consecuencia de la soledad. Un ente femenino solo desde la infancia, obsesionado por estar siempre acompañado, sin embargo, su claridad de pensamiento no era tan transparente.

No es fácil ser alguien que tiene todo y a la vez nada, y que cada que se pare en un lugar o más bien en el ambiente de producción de alguna película cause desastres y desilusiones a su alrededor.

Posee una muy buena dirección de arte por supuesto, y además la actuación de Michelle Williams, nominada a mejor actriz en los premios Oscar 2012.

1 comentario:

  1. La vi en el vuelo a Londres y la neta la peli como tal no me gustó mucho, pero un ovación de pie si le doy a michelle, magnífica actuación. Y bueno, siempre es un placer ver en acción a kenneth branagh (a mi gusto uno de los mejores actores vivos junto a brendan coyle). y la pequeña parte de jim carter me hizo feliz jaja, tal vez por que me cae re bien pero lo hizo :)

    ResponderEliminar